fbpx
orthophos_xg_3d_1

Radiología Oral 3D ``Ortophos XG``

El sistema de radiografías digital SIDEXIS nos permite obtener las imágenes radiográficas digitales en fracción de segundos, directamente en la pantalla del computador utilizando un sensor digital en vez de las películas radiográficas convencionales.

Esta tecnología no sólo ahorra el tiempo de revelado de las placas convencionales (10 min.), sino que también permite visualizar con mucho mayor precisión las estructuras anatómicas, permitiéndonos hacer mediciones, mejorar el contraste, amplificar áreas sospechosas, medir densidad ósea, etc., de tal forma de sacarle el máximo provecho a la imagen y llegar así a un diagnóstico certero.

Otra ventaja de la radiografía digital es que se requiere considerablemente menor cantidad de exposición a los rayos x, por lo que brinda protección al paciente y al personal que lo manipula.

lumacool

Blanqueamiento Led Lumacool

El Sistema de Blanqueamiento LumaCool utiliza Tecnología LED (Light Emitting Diode) que produce una alta velocidad en el blanqueamiento dental, beneficiando en este sentido, el tiempo sometido al tratamiento que gana el paciente.

El sistema blanquea ambas arcadas simultáneamente en menos de una hora!
Especificaciones:

    • Conseguirá blanquear de 4 a 12 tonos en una sola sesión.
    • Luz fría que minimiza el riesgo de sensibilidad y púlpitos.
    • Lámpara para blanqueamiento dental adaptable a su sillón dental.
    • Lámpara de luz LED, única del mercado con 85 Leds, que ilumina ambas arcadas a la vez.
software

Scanner 3D Galileos Implant

Con la tecnología 3D de Sirona realizar implantes será mucho más fácil. El software GALILEOS Implant guía en cuestión de minutos el proceso de planificación con toda eficacia. Gracias a la visualización en color del conducto radicular y la representación de la masa ósea en todas las dimensiones, podrá colocar implantes que se ajusten de forma óptima a la anatomía del paciente.

  • Planificación sencilla, precisa.
  • Colocación segura con plantillas de perforación de SICAT.
  • Implante perfecto en menos sesiones.